Curso Maestro Reiki

Descubra como sanar cuerpo, mente y espíritu con sus manos

 
La palabra REIKI es portadora de un significado muy interesante por lo prometedor. La palabra REIKI en su conjunto, con la unión de REI y de KI, se podría traducir como la energía vital universal. Nos referimos a la energía del Universo, aunque en armonía con la energía de todos los seres vivos que habitan el Universo.

Product A

Curso reiki
 
El origen de la técnica de sanación conocida como REIKI podría ser remotísimo, si bien hay especulaciones al respecto. Habría tenido su origen primigenio en el Tíbet, la región de la China formada por mesetas desérticas y montañas elevadas como el Himalaya. Recién hacia 1922 el médico y monje japonés Mikao Usui (1865-1926) tomó contacto con esta práctica, en el transcurso de una experiencia espiritual que llevó a cabo en el monte sagrado Kurama de Kioto (Japón). Y alcanzó el satori, que es el estado máximo de iluminación y despertar interior.
reiki y manos
 
Bueno, ahora que ya sabes un poco más de este tema, es hora de aprender de la mano de expertos solicita tu curso ahora mismo haciendo click en la imagen!
Que recibirás?
Vídeo curso o vídeo guía de la mano de expertos. Puedes gastar miles de dolares, asistiendo a una escuela o academia, pero que mejor poderlo hacer desde casa, sin pensar en el tráfico y sus costos.

Pidelo ahora mismo, hay mucho mas para ti!
reiki